19 de julio de 2006

LA CONCIENCIA DE OCCIDENTE.


Parece que las conciencias se remueven cuando los muertos se producen en un número superior al "normal"; no nos importan los conflictos cuando son de baja intensidad y se prolongan en el tiempo, si a esto unimos la lejanía del conflicto, en este caso Oriente Medio, nos quedamos tranquilos .
Ahora Europa acelera su condena, ante tal despropósito judío tendremos que desempolvar las películas sobre el holocausto nazi para reblandecer nuestras neuronas y tratar de reconocer en estos ataques a la población civil, a aquellos que tanto sufrieron en el exterminio al que fueron sometidos en los campos de concentración. Es difícil, pero podemos intentarlo.

Hasta el
Papa llama a la cordura al pueblo de Dios, a los estos judios (ortodoxos ?) que no reparan en gastos en maquinaria bélica cuando se trata de “ocupar “ la tierra Prometida por la O.N.U. y con el beneplácito de EE.UU (o de Bush, en este momento).

Parece poco probable que el simple secuestro de un soldado israelí sea el
motivo de la escalada de violencia, quizás Israel estuvo esperando un “motivo “ que justificara su injerencia en el gobierno recién electo del grupo Hamás, nunca respaldado por la unión europea y menos por el gobierno israelí.

VIDEO OCCUPATiON 101 : conflictos Irlanda, Argelia, India, Sudáfrica, EEUU, Israel, Irak

No hay comentarios: