7 de febrero de 2009

Más vale tener gracia que destruir Gaza

.


'Scketch' de humor emitido en el estreno de Saturday Night Live( versión española): un gaditano(Secun de la Rosa) enseña a divertirse a un judío ortodoxo(Edu Soto) para que Israel deje de atacar a Gaza.


El ataque había sido meticulosamente planificado, durante más de 6 meses según la prensa israelí. La planificación tuvo dos componentes: militares y propagandísticos. Se basó en las lecciones de la invasión del Líbano por Israel en 2006 que fue considerada como mal planificada y mal publicitada. Podemos, por lo tanto, estar bastante seguros que de que lo que se hizo y dijo fue pre-planificado e intencional.

Eso seguramente incluye la oportunidad del ataque: poco antes de mediodía, cuando los niños volvían de las escuelas y la gente se acumulaba en las calles de la densamente poblada Ciudad de Gaza. Sólo costó unos pocos minutos para matar a más de 225 personas y herir a 700, un comienzo auspicioso para la matanza masiva de civiles indefensos atrapados en una pequeña jaula sin tener a dónde huir. Tomado de Artículo de Noam Chomsky



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos maaaaal! Se estaba volviendo un poco espeso tu blog y ya estaba dudando yo entre la sobredosis de pastillas de morfina o enchufarme diariamente a abelgalois "pa lo del suicidio"

nieves dijo...

Amanda te recomiendo como terapia que no me leas a mí y visites a

http://suicidaenserie.blogspot.com/

PD siento decirte que seguiré 'espesa'... :)

Anónimo dijo...

Los palestinos no tienen elección. Mueren y punto.