11 de junio de 2011

Punto de vista francés de las "Acampadas 15 M" españolas

.


Reportaje sobre Acampadas 15 M, realizado para 13:15 Le samedi /France 2/subtitulado

No hay pan para tanto chorizo

Indignados en Grecia se inspiran en el movimiento 15 M:

www.rieas.gr/component/content/article/29-first-page/1498-the-surprises-of-syntagma-and-its-indignados.html

http://america.infobae.com/notas/25969-Indignados-griegos-se-establecen-en-Syntagma

www.demotix.com/news/713031/greeks-step-pressure-government-protests-continue

www.bbc.co.uk/news/world-europe-13665140


http://bit.ly/j57fKx




.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi sinceramente esto no me afecta, tengo 21 años, sin estudios y dueño de la mitad de 1 empresa que hoy en dia esta dando beneficios, la señorita nieves como ex profesora me enseño a luchar por mis sueños, y ahora por fin aun a pesar de que no quise estudiar, lo tengo todo, me costo esfuerzo y sudor, pero lo consegui, ahora la suerte de tener a esa profesora que motiva a sus alumnos la tienen otros, te queremos Nieves.
Pablo